jueves, 4 de abril de 2013

Escuela de familias: Educación emocional en y desde la familia

La educación emocional en, y desde, la familia facilita que los padres y madres adquieran competencias emocionales para construir una convivencia familiar saludable. Con ello se espera que las familias puedan prevenir y afrontar  problemas y conflictos cotidianos y, sobre todo, que los hij@s los resuelvan por sus propios medios.
Impartido por Victoriano Camas Baena psicólogo y psicoterapeuta, formador de educación emocional en CEAPA. 
Los lunes 15, 22 y 29 de abril
Organiza AMPA
Los interesados deben solicitarlo a nuestro correo antes del día 12. Para completar la información pinchad en "seguir leyendo", que aparece un poquito más abajo. 
ESCUELA DE FAMILIAS
¿Qué son las emociones y los sentimientos? ¿Tenemos unas buenas competencias emocionales y sabemos transmitírselas a nuestros hijos e hijas? ¿Qué es eso de la educación emocional?
Para contestar a estas preguntas y a algunas más hemos preparado el

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN
Y DESDE LA FAMILIA 

Impartido por Victoriano Camas Baena,Doctor en Psicología, Psicoterapeuta del Centro de Relaciones Interpersonales.

Especialista y formador en CEAPA de Educación Emocional.

El Taller comprende tres sesiones, los lunes 15, 22, y 29 de abril en horario de 17,15 a 18,45 horas . El grupo será como máximo de 25 participantes y tendrán preferencia los socios del AMPA. Habrá servicio de guardería (para los niños y niñas ya matriculados en el cole). Los interesados deberán mandar un correo antes del 12 de abril a ampalourdes2007@gmail.com indicándonos nombre y apellidos del participante y edades de sus hijos. Se adjunta documento del Taller.

Organiza y subvenciona el AMPA Lourdes


1 comentario:

Yolanda dijo...

He tenido la suerte de asistir al seminario de Educación Emocional. Ha sido magnífico. Me ha parecido muy útil y he aprendido aspectos que me va a servir para mejorar como persona y como madre. Gracias al AMPA por organizarlo, y a Victoriano Casas por su excelente y amena labor de docencia.