miércoles, 3 de abril de 2013

Taller de teatro para 1º y 2º de ESO

Se amplía el taller para 2º de ESO. Impartido por Pietro, actor profesional.
El taller se hará en 7 sesiones de hora y media cada una.
El número máximo de alumnos es 20
Para más información pinchad en "seguir leyendo", que aparece un poquito más abajo.
SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 12 DE ABRIL.


 AMPA DEL COLEGIO LOURDES ORGANIZA


TALLER DE TEATRO PARA 1º y 2º DE E.S.O

El taller está dirigido a alumnos/as de 1º y 2ºde E.S.O. Tendrá una duración de 7 sesiones, los lunes en las siguientes fechas: durante el mes de Abril los días serán 15, 22 y 29, y en mayo 6, 13, 20 y 27. La duración de cada sesión es de hora y media: de 16:30 a 18h. El número mínimo de alumnos es 15 y el máximo 20.

Será impartido por Pedro Olivera (Pietro), actor profesional de teatro, TV y cine. Profesor de coach y ayudante de dirección. Manipulador de muñecos, mimo y payaso. Y padre de dos alumnos del colegio.

El teatro es una disciplina muy completa en el desarrollo de habilidades sociales, como el respeto a los demás, la convivencia, el conocerse mejor, la seguridad en uno mismo, la empatía... Los chicos disfrutarán aprendiendo  y sacando de ellos mismos capacidades quizás desconocidas.

Tendrán preferencia los socios de la AMPA, y para ellos el taller estará subvencionado. Los no socios deberán pagar 15€.

Los interesados deben enviar un correo a nuestra dirección de correo electrónico antes del 12 de abril a: ampalourdes2007@gmail.com

.- Nombre del alumno/a y curso:
.- Nombre del padre o madre:
.- Teléfono de contacto:
.- Correo electrónico:
.- Socios de la AMPA: SÍ ó No

Esperamos sea de vuestro interés y del de vuestros hijos.
Un saludo.

No hay comentarios: