jueves, 3 de diciembre de 2015

Grupo de trabajo de Comedor


Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros y vosotras para convocaros a una reunión en la que vamos a constituir un Grupo de Trabajo para dar cabida a vuestras preocupaciones e intereses sobre el funcionamiento del comedor escolar.
Este año escolar la Asociación de Familias comenzamos con una dinámica de trabajo diferente en la que intentamos hacer más extensiva vuestra participación a través de diferentes grupos de trabajo temáticos y en coordinación  directa con la Junta Directiva, de la que forman parte de la misma, representantes de las familias en el Consejo Escolar. 

Por este motivo queremos formar un grupo de trabajo que esté constituido por las familias, un lugar que de cabida a la comunicación y retroalimentación de la información para y por las familias, es un espacio adecuado para un mejor conocimiento y seguimiento de las distintas situaciones relacionadas con el comedor,  y en aras de elaborar propuestas concretas para comunicar  al centro y su Consejo Escolar.

Os emplazamos para que asistáis el próximo día 9 de diciembre a las 17 h al hall  del Instituto, para ponerlo en marcha. Desde el hall nos dirigiremos al lugar de reunión, aún por determinar.

Igualmente a todas las personas interesadas que no puedan asistir, os pedimos que nos contactéis por correo electrónico para comunicarnos vuestra imposibilidad e interés para participar en dicho grupo.

Gracias y un saludo


Junta Directiva AFA

No hay comentarios: