domingo, 13 de diciembre de 2015

Atlético - Reus

Promoción para la AFA, del partido del siguiente 17 de diciembre: Atlético Madrid- Reus.

Pincha en seguir leyendo que aparece más abajo para ver toda la información.


PROMOCIÓN COPA DEL REY
ATLÉTICO DE MADRID - REUS

El club de fútbol Atlético de Madrid ha ofrecido a la AFA una promoción de entradas de grupo para el partido de la Copa del Rey que enfrentará al
 Atlético de Madrid contra el Reus, el día 17 de diciembre a las 20h en el Vicente Calderón.

El precio de la entrada es de 1€
.

Si estás interesado en asistir te contamos que:

.- Tenemos que comunicar al Club el número de entradas que solicitamos y abonarlas en el  plazo que nos indica.

.- En el momento que solicitemos el número de entradas, que corresponderá al número total de entradas que nos solicitéis, ellos nos dirán la disponibilidad que tienen. Les hemos consultado, y en principio no tiene por qué haber problema con la adjudicación de las entradas, creen que nos darán todas las que les pidamos, pero... no se comprometen a asegurárnoslo del todo.

.- Por lo tanto, si algún problema hubiera, el AFA entregará las entradas que nos de el Club, por orden riguroso de solicitud, teniendo en cuenta siempre, que tienen preferencia los socios de la AFA.

.- El grupo se cerrará en el momento en que se comunique al Club el número de entradas que nos habéis solicitado y que las abonemos. Desde ese día, el Club no admite ninguna solicitud más.

.- El día 8 será el último día para solicitarnos (a la AFA) las entradas, desde el momento que recibáis este correo hasta el día 8 inclusive.
Más adelante os decimos cómo solicitar la entrada.

.-El día 9 haremos la solicitud al Club. Por lo tanto hasta el día 10 u 11, no recibiréis nuestro correo de confirmación, (esperemos que sea para todos de confirmación), y en él os indicaremos, dónde se abona la entrada, a quién y dónde las recogeréis.

.- Por favor, la persona que solicite un número X de entradas, tiene que comprometerse a abonarlas aunque les falle alguien, ya que es muy probable que la AFA adelante el pago antes de cobraros la entrada, por motivos de fechas que indica el Club. Gracias.

.- Importante: Necesitaremos voluntarios para recoger el dinero de las entradas, retirarlas de taquilla, y el día del partido repartir a cada uno las suyas, con el listado que les daremos.  Puede que lo hagan todo el mismo día del partido, es fácil, otras veces lo han hecho otros padres y madres y no es complicado. Únicamente se necesita el compromiso de hacerlo.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR LA ENTRADA?

.- Plazo de inscripción hasta el día 8 de diciembre incluido.

.- Tendrán preferencia los socios de la AFA.

Escribe un correo a la AFA ( afa@colegiolourdes.fuhem.es ) con los siguientes datos:  

.- Nombre del solicitante (la entrada se entregará a éste nombre).

.- Número de entradas que solicita.

.- Teléfono y mail de contacto (éste último si es distinto al correo desde el que nos escribe).

.- Indicar si es socio de la AFA: SI o NO

.- Indica si te ofreces como voluntario/a.


Un saludo

No hay comentarios: