miércoles, 21 de noviembre de 2012

Elecciones al Consejo Escolar 2012

Como sabréis estamos inmersos en pleno proceso electoral del Consejo Escolar. A las familias nos toca votar a dos de nuestros representantes, ya que dos de ellos finalizan su mandato de cuatro años. Colegio. Hasta el 23 de noviembre está abierto el plazo de candidaturas.
Os informamos que cuatro miembros de la Junta Directiva se presentarán como candidatos y una vez que se cierre el plazo os mandaremos una cartel informativo con las personas que se han presentado.
También queremos animaros a que acudáis a votar el día 4 de diciembre al candidato o candidata que queréis que os represente. El Consejo Escolar es un órgano muy importante de representación y de decisión de nuestro colegio y el contar con una participación elevada que legitime a nuestros representantes siempre es positivo y fortalece la democracia de nuestro centro.

1 comentario:

Juan Carlos Del Prado dijo...

Hola,comentaros (si es que no os han avisado ya) Entre los candidatos que se presentan al consejo escolar hay 2 hombres y 2 mujeres, hasta aquí bien, pero las dos mujeres tienen el mismo nombre (en el "correo e" que habeis enviado).Tendreis que volver a enviar todos los correos.! que dura la campaña !!!
Un saludo y muchos ánimos.