miércoles, 23 de mayo de 2012

No-Fotomaratón de Aluche: Concurso

Del 25 de Mayo al 10 de Junio: NO-FOTOMARATON DE ALUCHE

Dado que el Ayuntamiento ha usurpado el nombre de las Fiestas de Aluche, para celebrar en las mismas fechas y lugares las que denomina “Fiestas del Distrito de Latina”, robando con la unificación las fiestas populares que se celebraban en otros barrios.
Dado que el Ayuntamiento no ha permitido colocar la Caseta Cultural en el recinto de las fiestas, caseta gestionada y pagada por las Entidades Vecinales del Barrio, y que servía entre otras actividades de inicio y fin del Fotomaratón, así como el lugar donde se colocaban las fotos finalistas para que todos los vecinos pudieran participar como jurado popular.
Dado que NO estamos dispuestos a perder nuestras fiestas, que fueron creadas por los vecinos y vecinas, y mucho menos las actividades culturales que como el fotomaratón de Aluche se ha afianzado como uno de los más importantes eventos fotográficos de la capital.
La Asociación de Vecinos de Aluche y el Club de Fotografía AVA convocan la cuarta edición del concurso como NO-FOTOMARATÓN DE ALUCHE
Envíanos tus fotos del barrio a: avafotografia@gmail.com

Toda la información y resumen de los anteriores fotomaratones en: www.fotomaratonaluche.es

No hay comentarios: