miércoles, 7 de diciembre de 2016

Vente a ver el partido Atlético de Madrid - Guijuelo

PROMOCIÓN COPA DEL REY ATLÉTICO DE MADRID - GUIJUELO
El club de fútbol Atlético de Madrid ha ofrecido a la AFA una promoción de entradas de grupo para el partido de la Copa del Rey que enfrentará al  Atlético de Madrid contra el Guijuelo, el próximo día 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.

El precio de la entrada es de 2 € e incluye:

-     Entrada al partido mencionado.
-     Entrada gratuita al Museo Atlético de Madrid en nuestro horario habitual entre el 9 de Enero y el 31 de Marzo de 2017. Más información: http://www.atleticodemadrid.com/atm/areas-del-museo
-     10% de descuento en la celebración de cumpleaños en Indipark. celebrados de Lunes a Jueves, sin incluir festivos, entre el 9 de Enero y el 31 de Marzo de 2017. Más información: http://www.atleticodemadrid.com/atm/indipark-7
            -   No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
-    Obligatorio presentar la entrada del partido para poder disfrutar de la promoción de Museo y/o Indipark.

Si estás interesado en asistir te contamos que:

- Como tenemos que comunicar al Club el número de entradas que solicitamos y abonarlas en el  plazo que nos indica, los plazos y el procedimiento para apuntarse son inamovibles.
- Si solicitadas las entradas al club, las que nos proporcionen son en número inferior, el orden de entrega será por orden de solicitud y siempre teniendo en cuenta que tienen preferencia los socios de la AFA. 


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR LA ENTRADA?
 - Acudir el día 7 de 9.00 a 9.30  o de 16.15  a 17.00 hs y pagar a l@s voluntari@s que allí estarán las entradas solicitadas, al local de AFA.
-  Acudir el día 12 a las 9.00 a 9.30 o de 16.15 a 17.00 hs y pagar a l@s voluntari@s que allí estarán las entradas solicitadas, al local de AFA.

Tened en cuenta que si no nos conceden todas las entradas solicitadas, se entregarán por orden de solicitud, por tanto tendrán preferencia los del día 7.


¿DÓNDE RECOJO MI ENTRADA?

El día del partido habrá vari@s voluntari@s esperando en el campo (ya se comunicará donde y a que hora), donde repartirán las entradas hasta 20 minutos antes del partido. No esperarán más tiempo ya que ell@s, además de estar participando en la organización quieren ver el partido.

No hay comentarios: