lunes, 11 de mayo de 2015

Fiesta de San Isidro 2015

A TODAS LAS FAMILIAS DEL COLE


 Un año más celebramos la tradicional FIESTA DE SAN ISIDRO del Colegio Lourdes, será el viernes 22 de mayo, en el polideportivo de 19h a 23h, aproximadamente. Como es habitual, el mercadillo, la tómbola, la barbacoa, el bar... es con el objetivo de recaudar dinero para el Fondo de Integración del Colegio. Por ello, pedimos que aportéis objetos en buen estado y vendibles como libros, juguetes, o cualquier cosa que se os ocurra. Debéis dejarlos antes del 21 de mayo en la conserjería de los Círculos ó del instituto; también los martes en el local AFA de 17h a 19 h.

 Antes de esa fecha, todas las familias recibiréis, por correo electrónico, el programa  de la fiesta y  la información de la aportación culinaria que podéis realizar (de que tipo y cantidad).

 NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN 

Como la mayoría de las familias sabéis por otros años, es imprescindible la colaboración de muchas personas dada la magnitud del evento. Necesitamos voluntarios y voluntarias para la barbacoa, para el bar, para atender los puestos de mercadillo y de tómbola y por supuesto para el montaje de antes y el desmontaje de después. Si colaboramos muchas personas, podremos disfrutar todos,  porque además entendemos que esta es una fiesta de todos y para todos. 

Para colaborar, podéis mandarnos un correo a nuestra dirección, afa@colegiolourdes.fuhem.escomunicándolo para que así podamos organizar de acuerdo a las personas con las que contemos. Agradecemos a las personas que año tras año colaboran este día y también invitamos a que se sumen otras.

Sabemos que ese viernes vienen de la granja los niños y niñas de infantil, pero no teníamos ya fechas para hacerlo otro viernes, así que os pedimos que les llevéis a casa a descansar un rato y luego volváis a disfrutar...
Muchas gracias y os esperamos.

No hay comentarios: