lunes, 17 de marzo de 2014

Taller de cestería para padres y madres

AMPA organiza este taller dirigido a padres y madres del colegio, impartido por Luis C. Ortiz, con 15 años de experiencia en cestería con médula de roten.
Será el próximo lunes día 24  de 17:15h a 19:15h en el instituto.
El número máximo de alumnos es de 15 y tienen preferencia los socios de la AMPA para los que es gratuito, los no socios deben pagar 3€.

El plazo de inscripción termina el 21 de marzo.

Los interesados deben enviar sus datos al correo de la AMPA.
Para hacerlo pincha en "seguir leyendo" que aparece un poquito más abajo.


TALLER DE CESTERÍA PARA PADRES Y MADRES


El AMPA organiza un "Taller de cestería con médula de roten"  impartido por Luis C. Ortiz, Educador Ambiental, con más de 15 años de experiencia en talleres educativos. En el taller se trabajarán los pasos básicos para aprender a tejer con este material, el comienzo, la base, el levantamiento de las paredes y el remate. Se enseñarán varios tipos de puntos para hacer el cesto más variado.

El taller será de un sólo día, el próximo lunes 24 de marzo de 17,15h a 19,15h en un aula del instituto aún por determinar; está dirigido a padres y madres y el número máximo de alumnos será de 15. El Plazo de inscripción termina el viernes 21 y tendrán preferencia los socios de la AMPA, para los que será gratuito, los no socios deberán pagar 3€.

Si estás interesado/a envíanos los siguientes datos al correo de la AMPA  ampalourdes2007@gmail.com

Nombre y apellidos del padre o madre interesado:
Nombre del hijo/a y curso:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Socio de la AMPA: Sí / No

Un saludo

No hay comentarios: