domingo, 9 de febrero de 2014

Votación sobre la Jornada Escolar en la ESO

Se celebrará el viernes 21 de febrero de 2014. 
Podrán votar todos los padres, madres y tutores legales que tengan hijos en Infantil, Primaria y Secundaria. 
En los próximos días os informaremos de cómo será el proceso: censo, lugar de votación, horarios, etc.
 El censo está formado por 1.134 personas, y pedimos un mínimo de 200 votos para que esta votación tenga efecto y sea mínimamente representativa en el Consejo Escolar de lo que piensan las familias. 
Os animamos a participar para que la decisión de la familias sea lo más representativa posible.
Pincha en "seguir leyendo" para completar la información. 

  
Votación de las familias sobre la
JORNADA ESCOLAR en la ESO

Después del periodo de información, reflexión y debate sobre la jornada escolar y la posibilidad de modificación del horario en la ESO, llega el momento de conocer la postura que tienen las familias a este respecto. Como ya sabréis, el compromiso del Consejo Escolar era abrir este debate en la comunidad educativa, para antes del mes de febrero de 2014, tomar una decisión sobre el posible cambio de jornada escolar en la ESO. Maestros y alumnos están tomando sus decisiones, y las familias debemos hacer lo mismo. Luego, cada representante llevará al Consejo Escolar la postura de cada colectivo y de esta manera se decidirá la posición de este órgano. Al estar en un colegio concertado, será la Fuhem, como gestores del colegio, los que tenga la última palabra.

Desde la Junta Directiva del AMPA hemos decidido celebrar una votación para conocer cuál es la posición de las familias. Se celebrará el viernes 21 de febrero de 2014. Podrán votar todos los padres, madres y tutores legales que tengan hijos en Infantil, Primaria y Secundaria. En los próximos días os informaremos de cómo será el proceso, presentaremos el censo, dónde debéis votar, horarios, etc. El censo está formado por 1.134 personas, y pedimos un mínimo de 200 votos para que esta votación tenga efecto y sea mínimamente representativa de lo que piensan las familias.

Sabemos que para muchas familias que tenéis a vuestros hijos en infantil y en el primer ciclo de primaria, todavía la ESO la veis muy lejana, pero el tiempo pasa deprisa y esta decisión seguramente afectará a vuestros hijos en los próximos años. Por ello, os animamos a que participéis. En el Blog encontraréis información y los comentarios de algunos miembros de la comunidad educativa.
http://jornadacontinualourdes.blogspot.com.es/

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico.

Os animamos a participar para que la decisión de las familias sea lo más representativa posible.

Un saludo.
Junta Directiva del AMPA Lourdes


No hay comentarios: