lunes, 21 de octubre de 2013

Huelga por la educación: 24 de Octubre

Secunda la huelga: Vacía los centros. No a la LOMCE, no a los recortes en la educación
El jueves 24 a las 18:30h hay una manifestación convocada de Neptuno a Sevilla. Las familias del colegio hemos quedado en el metro Casa de Campo a las 17:30h ó a las 18:15h en el edificio Caixafórum.

Carta abierta de la FAPA a alumnos, padres y madres

Modelo de justificante de ausencia en el día de la huelga

Comunicado de la AMPA, pincha en "seguir leyendo"



Huelga General de familias, profesorado y estudiantes
Jueves 24 de octubre de 2013
 Dentro de las movilizaciones que se han planteado desde la Plataforma Estatal por la Escuela Pública se ha convocado una huelga general de toda la comunidad educativa el jueves día 24 de octubre. Nuestra Confederación y Federación, CEAPA y FAPA Giner de los Rios hacen una llamada a todas las familias a secundar la huelga. Los motivos de dicha huelga siguen siendo los recortes educativos, los cuales ya afectan a nuestro colegio, y la nueva ley educativa (LOMCE), que como ya sabréis ha sido aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados y ha pasado al Senado. Por otro lado, El Sindicato de Estudiantes ha convocado paros para los días 22, 23 y 24 de octubre.  

Desde la Junta Directiva de la AMPA os volvemos a animar a secundar esta huelga en la medida de vuestras posibilidades y que vuestros hijos e hijas no acudan el 24 de octubre a nuestro centro educativo. Ya sabemos que no es una decisión fácil, pero tenemos que mostrar al gobierno nuestro rechazo frontal a las medidas que está llevando a cabo en el ámbito de la educación y a la futura ley educativa. Nuestros hijos e hijas se merecen la mejor educación posible. Quizás no consigamos grandes cambios pero es importante mostrar nuestra protesta por la política educativa.
 El jueves 24 también hay convocada una manifestación a las 18,30 horas de Neptuno a Sevilla. Las familias del colegio hemos quedado a las 17,30 h. en el Metro Casa de Campo o a las 18,15 h. en el edificio de Caixaforum.

SECUNDA LA HUELGA. NO A LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN. NO A LA LOMCE




AMPA LOURDES
Visitenos en:
www.ampalourdes.es
ampadellourdes.blogspot.com




No hay comentarios: